Sala Mago

Sala Mago

Es la sala de 1 a 2 años, cuenta con una superficie de 32 m2.

Dispone de cambiador y entrada directa al baño adaptado para facilitar la independencia de los pequeños.

El ambiente, con iluminación natural, está planificado por pequeños rincones de trabajo: el rincón de asamblea, el rincón de propuestas plásticas y la zona de juego.

El rincón de Asamblea es donde se estimula el lenguaje y facilita el conocimiento de todos los integrantes del grupo.

El rincón de propuestas plásticas donde utilizamos diferentes técnicas y desarrollamos la creatividad y la imaginación. Además en esta zona las mesas que utilizamos son plegables lo que permite disponer de mayor espacio en los momentos de juego.

La zona de juego es donde los niños se expresan, se forman y se desarrollan.

El juego es muy importante ya que es a través de él que los niños y niñas buscan, exploran, prueban y descubren el mundo por sí mismos, siendo un instrumento eficaz para el aprendizaje.

Además de las propuestas que se realizan en la sala, todos contamos con una sala multiuso donde realizamos las sesiones de psicomotricidad, actividades con las familias o propuestas de recreación libre.



FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK "ESCOLETA CASTELL ENCANTAT"[+]

FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK "ESCOLETA CASTELL ENCANTAT" DIA A DIA "ME GUSTA"[+]

Siguenos en Facebook! Escoleta Castell encantat

¡¡¡Hemos creado una página en Facebook!!! Allí podréis ver las actividades que realizamos día a día, fotos, proyectos, enlaces in... [+]

1/4    >>
 
Escoleta Castell Encantat - c/Jerónimo Pou nº24 (Palma de Mallorca) - Telf.: 971.914.445 - email: info@castellencantat.com - Enlaces - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions