Escoleta Castell Encantat

Escoleta infantil Castell Encantat



Castell Encantat es un centro especializado en Educación Infantil que ofrece una alta calidad educativa a niños y niñas durante sus tres primeros años de vida.

“Los niños son alegres, ocurrentes, dinámicos, creativos, imaginativos, aventureros, curiosos...”

En Castell Encantat creemos en un niño/a así, por eso tenemos en cuenta estas características a la hora de organizar nuestro centro y planificar nuestra propuesta educativa.

Apuntamos a favorecer el desarrollo integral de nuestros niños y niñas a través de experiencias basadas en el juego, en la experimentación y en la observación que permiten que la adquisición de los conocimientos se realice de forma placentera y con significado.

Nuestro objetivo principal es lograr que el niño se sienta feliz, que venga contento y que encuentre en nuestro Centro un lugar en donde pueda expresarse, comunicarse, crecer y vincularse con otros niños y educadoras.

En Castell Encantat nuestros niños y niñas continúan la tarea educativa y formativa del hogar por esto, la familia es una pieza fundamental en nuestro proyecto educativo, como parte integrante del proceso de enseñanza–aprendizaje.

FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK "ESCOLETA CASTELL ENCANTAT"[+]

FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK "ESCOLETA CASTELL ENCANTAT" DIA A DIA "ME GUSTA"[+]

Siguenos en Facebook! Escoleta Castell encantat

¡¡¡Hemos creado una página en Facebook!!! Allí podréis ver las actividades que realizamos día a día, fotos, proyectos, enlaces in... [+]

1/4    >>
 
Escoleta Castell Encantat - c/Jerónimo Pou nº24 (Palma de Mallorca) - Telf.: 971.914.445 - email: info@castellencantat.com - Enlaces - Aviso legal - Diseño web SIC Solutions